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En esta seccion encontraras ideas para tus juegos o hasta torneos, recopilados de diferentes sitios de la red.

Venom Toxico

Formato

•2 jugadores, 600 puntos, 4 acciones por turno
•Reglas alternas: 1000 puntos, 5 acciones por turno

No se permiten BFC, ATA, solo las del escenario

Jugador 1 (Symbiots)
El equipo symbiote debe consistir en personajes que se llamen Venom, Anti-Venom, Toxin, Carnage, or Eddie Brock (o versiones LE de estos personajes). Todos los personajes de este equipo reciven la habilidad de Maximum Carnage (esta no es un Feat).

•Jugador 1 Especial: El personaje lider del oponente vale el doble para los puntos de victoria.

Jugador 2 (Defensores)

El equipo de defensores debe consistir de figuras Marvel y solo una debe llamarse Spider-Man, Peter Parker, Bombastic Bag-Man, or Scarlet Spider (o versiones LE de estos personajes) -- este personaje sera considerado el lider del equipo. El lider del equipo recive la tarjeta Gran Responsabilidad (esta no es un Feat).

Tarjetas.pdf
Documento Adobe Acrobat 191.2 KB

Maximum Carnage: Los miembros de este equipo pueden utilizar Poison, el cual hara daño penetrante.

Gran Responsabilidad: Este personaje puede utilizar Perplex, Outwit y Leadership. Si al utilizar Leadership sale 6 en el dado, puedes remover un token de un personaje amigo como accion gratuita.


Blackest Night

Número de Jugadores: 2 o 3.

Jugador 1: Black Lantern Corps

Jugador 2 y 3: Heroes

No Feats, ATA, Objetos especiales o BFC

 

Black Lantern Corps: Este jugador construirá su equipo de 600 puntos utilizando cualquier personaje con el keyword Black Lantern Corps y el resto de su equipo será considerado como Black Lantern. Recibirá 6 accionespor turno.

 

•Todas las figuras de este equipo recibirán el siguiente bonus: Cuando un Black Lantern derrote a un oponente pondrá un marcador de Terreno Bloqueado donde estaba la figura. Este marcador no podrá ser destruido o removido del juego. Al principio de su próximo turno, sane al personaje derrotado 3 clicks y reemplace el terreno bloqueado por el personaje, este personaje es tratado como Black Lantern.

 

•El personaje con el keyword "Black Lantern Corps", recibirá el siguiente bonus: Una vez al principio de su propio turno tirara un D6 por cada personaje con este keyword, si el resultado es de 4 a 6, se podrá sanar 1 click.

•Si uno de tus personajes es Black Hand con el keyword Black Lantern Corps, todos sus valores se incrementaran +1 y se le dara el siguiente bonus: Puede utilizer Leadership y tambien puede utilizer Incapacitate, pero solo si ataca a un personaje con el keyword “Green Lantern Corps”.

 

Heroes: Si es un solo jugador construirá su equipo de 600 puntos y recibira 6 acciones por turno, si son 2 jugadores lo harán de 300 puntos cada uno y recibiran 4 acciones por turno.

 

•Si en tu equipo tienes a Hal Jordan (incluso si solo dice Green Lantern), todos sus valores se incrementaran +1 y recibira el siguiente bonus: Puede utilizar Leadership.

 

•Cada jugador Heroe debe tener en su equipo al menos un personaje con el keyword “Green Lantern Corps”. Este personaje será tratado como el líder y solo el podra ocupar el mismo cuadro que la "White Light Entity Object" (Imagen inserta).

  

Especial: White Light Entity: Coloque el objeto a 5 cuadros de distancia de la zona de inicio de los Black Lanterns. Esta zona no podrá ser ocupada por nadie más que el Líder y no podrá ser destruido. 

Victoria de los Heroes:

Victoria de los Black Lantern Corps: Solo puedes ganar siderrotas a todas las fuerzas opuestas.

 

Guerra De Linternas

Formato: Modern Age

 

Jugadores: 2 a 4

 

  • No se permiten BFC, todo lo demás sigue la regla del 10%

 

Construcción:

  • 2 Jugadores: equipos de 600 puntos y 4 acciones por turno
  • 3 Jugadores: equipos de 500 puntos y 3 acciones por turno
  • 4 jugadores: equipos de 400 puntos y 3 acciones por turno

 

Objetos:

 

   Cada jugador debe tener 3 objetos y al menos uno debe ser liviano.

Se deben utilizar las linternas de colores, ya sea los 3D o los proporcionados aquí:


 

Linternas.pdf
Documento Adobe Acrobat 510.2 KB

Regla especial

 

   Al inicio del juego, cada jugador de acuerdo al orden de inicio, debe escoger una linterna y colocarla en el mapa, (bajo las reglas de colocación de objetos).

Una vez que las linternas seleccionadas y los demás objetos han sido colocados en el mapa, se deben colocar las linternas restantes en el centro del mapa.

 

   Cada linterna recibe las propiedades de Inmovible e Indestructible. Dale al personaje que ocupe el mismo cuadro que la linterna una accion de poder, remueve el objeto y colócalo sobre la tarjeta de ese jugador. Este personaje recibirá el poder dado por esa linterna (explicadas abajo). Un personaje puede tener varias linternas a la vez.

Si el personaje es aniquilado debes colocar las linternas que poseía en el cuadro donde fue aniquilado, en caso de que ya hubiera un objeto en ese cuadro colócalas en un cuadro adyacente. Es decir, si el personaje tenía 4 linternas, entonces debes colocar una adyacente a la otra hasta colocar las 4.

 

Poderes de las Linternas

 

Black Lantern (Muerte)

 

   Cuando aniquiles a un personaje enemigo y se encuentre a 8 cuadros de distancia de ti, se considera muerto, pero en lugar de retirarlo del mapa, lo debes sanar 1 click. Una vez que todas las acciones de tu turno fueron utilizadas, los personajes sanados por el poder de la linterna negra podrán realizar una acción gratuita como aliados tuyos. Una vez hecha la acción deben ser retirados del mapa. 

 

Blue Lantern (Esperanza)

 

   Este personaje puede utilizar Barrier y Telekinesis y modifica su valor de rango +2. Podrá utilizar Telekinesis en un rango de 10 para todas las opciones.

 

Green Lantern (Fuerza de Voluntad)

 

   Este personaje puede utilizar Indomitable o Willpower. Si es atacado con Incapacitate o Mind Control, su valor de Defensa se modificara en +3.

 

Indigo Lantern (Compasion)

 

   Este personaje puede utilizar Support o Regeneration y solamente tendrá que substraer 1 al resultado del dado cuando utiliza estos poderes.

 

Orange Lantern (Avaricia)

 

   Este personaje puede utilizar Poison. Cuando utiliza Poison gracias a esta linterna todos los personajes que se encuentren hasta 2 cuadros de distancia y tengan línea clara de visión serán considerados adyacentes.

 

Red Lantern (Ira)

 

   Este personaje puede utilizar Battle Furry y modifica su valor de daño en +1.

  

Violet Lantern (Amor)

 

   Este personaje puede utilizar Mind Control y modificar su valor de rango para este ataque en +2 (figuras que tengan 0 de rango, pueden reemplazar este valor en +6), si el ataque tiene éxito, cada personaje controlado por este poder modificar su valor de daño en +1 hasta que la acción gratuita sea resuelta.

 

White Lantern (Vida)

 

   Cuando un personaje aliado sea aniquilado y se encuentre a 8 cuadros de distancia de ti, se considera muerto, pero en lugar de retirarlo del mapa, lo debes sanar 1 click. Una vez que todas las acciones de tu turno fueron utilizadas, los personajes sanados por el poder de la linterna negra podrán realizar una acción gratuita como aliados tuyos. Una vez hecha la acción deben ser retirados del mapa. 

 

Yellow Lantern (Miedo)

 

   Este personaje puede utilizar Exploid Weakness o Penetrating/Psychic Blast y modifica su valor de ataque en +1.

 

Luces Estroboscopicas

Formato: Golden Age

2 Jugadores

3 acciones por turno

500 puntos

 

Regla especial: Al inicio de cada turno el jugador debe lanzar 2d6 y el resultado sera el maximo de rango para ese turno y reemplazara los rangos de las figuras.

Si las figuras no poseen rango debes substraer 2 al resultado.

Doble Masacre

Formato: Modern Age

2 Jugadores

400 puntos

3 acciones por turno

 

Regla especial: Doble 5 y 4 seran considerados Golpes Criticos tambien y doble 2 y 3 seran considerados Fallos Criticos tambien.

Llamando A Los Refuerzos

Formato: Golden Age

2 Jugadores

400 puntos

3 acciones por turno

 

   Despues de haber conformado el equipo de 400 puntos, debes dividir el equipo en dos basandote en los costos del personaje.

   Coloca una mitad en la zona de inicio y la otra mitad fuera del mapa.

 

Regla especial: Una vez que hayas movido a todos tus personajes de la zona de inicio, en tu proximo turno, lanzaras un d6 por cada personaje que este fuera del mapa.

Debes asignar el dado a un personaje antes de lanzar, este personaje podra entrar a la zona de inicio solo si el resultado es 6.

Si un personaje es derrotado antes de lograr que ingresen los refuerzos, se podra colocar en la zona de inicio al personaje con menos valor.

 

Todos los personajes entran al mapa a partir del 6to turno.

Rapidos y Furiosos

  Modern Age 400 pts Solo figuras con hypersonic 


Heroclix Ajedrez

Formato: Modern Age

2 Jugadores

500 puntos

5 acciones por turno

 

no clones, no feat, no batt conditions, solo objetos modern age.

 

Construccion:

 
Rey tiene q ser una figura con el key word Ruler, y tiene q ser de modern age, osea, contarjeta donde venga el keyword.

Reina, una mujer, y no puede pesar mas q el rey y tiene q tener charge, Runnig Shot o Hypersonic en el primer click

Alfil , esta figura tiene q tener range combat expert

Caballo, tiene que ser una figura q sea transporter


Torre, Tiene q ser una figura gigante

Peon, tiene q ser una figura con el keyword soldier , modern age, osea, contarjeta donde venga el keyword.

se pueden usar mas de una figura con e keyword soldier.

ninguna figura puede pesar mas q el rey.

Regla especial: cuando muere el rey ganan el juego, aunque todavia tengan piezas vivias, y lo ganan con la totalidad de los puntos.

Si un rey mata al otro rey, tiene doble puntaje sobre esa figura.


El Unico

Modern Age 200 pts.

Formato: Batallas 1 vs1.

 Tienen que llevar una figura para cada uno de los siguientes rangos:
1-50, 51-100, 101-150, 151-200.
Se juega el 1 vs 1 de cada rango y si una figura mata a la otra entra el reemplazo del siguiente rango.

Quien Eres?

Golden Age 400pts

Solamente se juegan figuras que NO hayan salido en serie de TV en los 90. 


Cambio de Destino

Modern Age 300pts

Requisito: Solo MARVEL.
Cada jugador escoge si es pares o impares.
Al inicio de cada turno se tira un dado y si sale pares, TODAS las figuras de ese jugador pierden TODAS las habilidades, traits y team ability PERO gana 1 probability por cada figura de su equipo y una accion mas al total.

En el centro del mapa estara la Scarlet Witch Veterana de FF rodeada por 2 cuadros de Blocking que NO puede ser ignorado pero si destruido. Ella ademas tendra los siguientes poderes: Impervious, Senses, ESD, Combat Reflexes en TODO el dial ademas de Mystic Team Ability. Sus poderes no pueden ser ignorados ni cancelados. Su defensa tiene un +2 en todo el dial de base ( osea, ella en vez de comenzar con 15 tendria un 17 de base y de ahi se suma el ESD o los reflexes.)
Si se mata a esta figura, el jugador recibe 200 puntos de victoria y se deja de tirar los dados de anulacion de poderes.