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Bases de Equipo

  

   Los pesonajes coneste símbolo sonequipo.Unabase de equipotieneubicacionesenéldonde se puedencolocarlas figurasde sus correspondientesbasesSwitchClix.Cadapersonajese conoce comomiembro del equipo.

Construccion de la fuerza

 

 

   Cuando se agrega un equipo a tu fuerza, debes pagar el costo del equipo. Para cada miembro del equipo que comienza el juego conectado a la base, aumenta el valor del puntaje de la base en 5 puntos. Una base debe tener un mínimo de 3 personajes (15 puntos) conectado en cualquier momento a menos que un efecto juego diga lo contrario. Cada miembro del equipo conectado a la base debe tener una habilidad (asset) en su tarjeta de personaje cuyo icono coincide con el icono de la habilidad (asset) que aparece en la carta de personaje de la base.

 

  Los miembros de la base deben ser personajes distintos con distintas entradas en el dial de activos (assets). Los miembros del equipo deben iniciar el juego conectados en la base mientras sus bases SwitchClix pueden ser incluidos en la línea lateral.

 

   Ni a las bases ni a los de la base se les puede asignar recursos, no pueden lanzar para recoger una reliquia y no pueden convertirse en piloto de un vehículo a menos que se especifique lo contrario en un efecto de juego.

 

 

   Este símbolo también otorga las siguientes habilidades de combate. Ninguna de estas habilidades puede ser contrarrestada. Si este personaje utiliza terrestre/Neutralized, aún puede utilizar estas habilidades:

 

 

Trabajando juntos

   Dale a este personaje una acción de poder y podras darle una acción gratuita por cada 100 puntos o fracción de su valor. Estas acciones gratuitas pueden ser usadas para cualquier tipo de acción, pero sólo puede darle al personaje hasta 1 movimiento acción, hasta 1 acción de poder, hasta 1 acción de combate cuerpo a cuerpo y hasta 1 acción de combate de distancia. Puede utilizarse cualquier número de estas acciones libres para hacer ya sea un ataque de combate cercano o distancia.

Maniobras practicadas

Este personaje puede utilizar  Este personaje podrá ocupar lugares de diferentes elevaciones.

 

Aventura en solitario

   Da a este personaje una acción de poder, remueva a cualquier miembro del equipo de la base y coloquelo en su base de SwitchClix. El personaje se coloca adyacente a la base en su base de SwitchClix en un click que coincida con el click actual de la base.

   Si remover al miembro del equipo de la base significaría que el valor de la puntuación total de los miembros del equipo supera el valor del puntaje de la base, entonces no se puede quitar. Cuando un personaje eliminado tiene varias líneas de inicio ensu base, su valor de puntaje sera la primera línea.

Un equipo reunido

   Da a este personaje una acción de poder cuando se encuentre adjacente a un personaje que era un miembro de la base al inicio del juego. Remueve el pesonaje de su base de SwitchClix, colóquelo en la base y retire la base SwitchClix del mapa.

Coordinacion de equipo

   Cuando cuentes los personajes para un equipo temático no cuentes la base como un personaje, en lugar de ello cada miembro de la base cuenta como un personaje.

   Al principio del juego cuando una base es parte de un equipo temático, elije: Control de Probabilidad por Equipo Tematico puede utilizarse normalmente o no puede ser utilizada y la base puede utilizar Control de Probabilidad.

El dial de activos

   Una base tiene un segundo dial llamado el dial de activos. Esto puede ser un segundo dial en las figuras de la base o un dial de compañia. El dial de activos comienza el juego en la línea verde. La apertura mostrará: (a) iconos de activos que emparejen a los de los miembros del equipo que conforman la base, (b) el símbolo de combate o (c) poderes  especiales.

 

   Cuando aparecen los iconos de activos, el equipo puede utilizar las habilidades a las que hace referencia cada uno de los iconos pero solo si el miembro del equipo correspondiente esta en la base. Cuando aparezca el icono de combate, podrá elegir a cualquier miembro del equipo conectado a la base y utilizar el activo otorgado por el icono de ese personaje.

 

   Las habilidades de activos pueden ser contrarrestadas como si fueran una habilidad de combate. Al final de tu turno,  puedes lanzar un D6 y gire el dial de activos la misma cantidad de veces a la izquierda. Si el icono de combate se muestra al final de tu turno, la tirade del dado sera necesaria.