Registrate en los eventos cerca de tu casa desde aqui.

Baterias de Poder

Force Construction

La Bateria de Poder debe tener asignada un Anillo de Poder (sin importar el color) y de 1 a 6 Constructs distintos. La Bateria de Poder tiene un costo de 2 puntos, mas el costo combinado del anillo de Poder y los Constructs, y debe tener un valor combinado total de 16 puntos como minimo. Tanto el Anillo de Poder como los Constructs deben iniciar el juego adjuntos a la Bateria de Poder.

Corps Members

Cuando un personaje amigo tiene un Construct en su tarjeta, se le llamara Corp Member y se le asignara la Bateria de Poder. Los Corp Members amigos podran utilizar las abilidades de los Constructs en su tarjeta y la habilidad del Anillo de Poder adjunto a la Bateria. Si un Corp Member es aniquilado, cualquier Construct en su tarjeta sera reasignado a la Bateria de Poder. Si la Bateria de Poder es destruida, se removeran todos los Constructs que esten en las tarjetas de los personajes

Setup

Durante el inicio del juego, la Bateria de Poder sera colocada en 4 cuadros de clear terrain en tu zona de inicio. La bateria de poder afecta las lineas de fuego, puede utilizar sus poderes y habilidades, recibe daño y es aniquilada como si fuera un personaje (NO es un personaje). Tanto personajes, objetos ni blocking terraing pueden ocupar los mismo cuadros que la Bateria de Poder. La Bateria de Poder es aniquilada inmediatamente cuando el ultimo personaje amigo es derrotado.

Attacking the Power Battery

Si la Bateria de Poder esta adyacente a un personaje enemigo o dentro de su rango y linea de fuego, ese personaje podra recibir una accion de poder para lanzar 2D6 y añadir el resultado a su valor de ataque. Si el resultado es igual o superior al valor de defensa de la Bateria de Poder, esta recibira daño igual a la mitad del valor de daño impreso de la figura -2. Este poder no puede ser ignorado.

Battery Powers

El dial de la Bateria de Poder indica ciertos poderes especiales que pueden ser utilizados el el espacio de la tuerca. Una vez por turno, cuando se le da una accion para utilizar uno de estos poderes y la accion es resuelta, puedes lanzar un D6 que no podra ser re-lanzado. Daña a la Bateria de Poder con la mitad del resultado como daño irreducible.

Permeate the Universe El valor de rango de la bateria de poder sera igual a su numero actual de click.

Emotional Spectrum: Varia de acuerdo al color de la linterna. Cada linterna tiene una habilidad distinta de acuerdo a su color. (ver video para explicacion de las habilidades)

Use a Construct Dale a la Bateria de Poder una accion de poder. Coloca un Construct adjunto en la tarjeta de un personaje amigo que no sea ya un Corp Member.

Swap a Construct Dale a la Bateria de Poder una accion gratuita, intercambia un Construct entre dos de tus Corp Members, o la Bateria de Poder y un Corp Member.

Form a Construct Dale a la Bateria de Poder una accion de poder, remueve un Construct de ella y remplazalo con un Construct fuera de juego hasta 2 puntos superior al que removiste. Si el nuevo Construct es de menor valor esta sera una accion gratuita, si es de mayor valor tendras que marcar la Bateria con dos tokens de accion.

Share a Construct Dale a la Bateria de Poder una accion gratuita y lanza un D6 que no podra ser re-lanzado.Si hay un Construct añadido en el espacio correspondiente al resultado del dado; todos los Corp Members amigos podran utilizar la habilidad de ese Construct hasta tu proximo turno.

Master Construct Dale a la Bateria de Poder una accion gratuita. Coloca un Construct añadido a la Bateria en la tarjeta de un Corp Member.

Improved Constructs Los Corp Members amigos modificaran sus valores de combate en +1 por cada Construct asignado a su tarjeta.

Emotional Spectrum

Los Emotional Spectrum se activaran solo si la Bateria de Poder, el Anillo de Poder y los Constructs utilizados son del mismo color.

Verde: Cada personaje enemigo no podra recibir mas de 1 accion gratuita por turno.


Blanca: Dale a todos los Corp Members una accion de poder y cura a todos los personajes dentro de los 6 cuadros de distancia y linea de fuego 1 click.


Roja: Corp Members amigos podran utilizar la habilidad de Giant Reach.


Anaranjada: Dale a la Bateria de Poder una accion de poder y escoge un poder, habilidad o habilidad de equipo que uno de tus Corp Members pueda utilizar este turno. Personajes enemigos no podran utilizar este poder u habilidad hasta tu proximo turno.


Indigo: Personajes enemigos que no esten dentro de los 4 cuadros de distancia de un Corp Member o adyacente a la Bateria de Poder, no podran trazar lineas de fuego a tus Corp Members.


Amarilla: Personajes enemigos reducen sus valores de combate en -2 cuando atacan a uno de tus Corp Members y que sea de mayor valor.


Rosada: Tus Corp Members modificaran su rango en +1 por cada enemigo que tenga en su linea de fuego.


Azul: Durante cada turno de tu oponente, uno de tus Corp Members podra re-lanzar una tirada hecha para el mismo. (Super Senses, Impervious, Shape Change, etc)


Negra: Cuando uno de tus Corp Members utiliza Steal Energy como resultado de un ataque a un enemigo de mayor puntage incrementa la curacion en +1.