Registrate en los eventos cerca de tu casa desde aqui.

Utility Belt

Artefactos

R101 - Suit of Sorrows: El personaje puede utilizar Battle Fury.

R102 - Sonic Transmitter: Le das al personaje doble token de accion y podras darle a todos los flock of bats una accion de movimiento y una accion de ataque de forma gratuita.

R101 - Gas Pellets/Smoke Granades: Le das una accion de poder y puedes utilizar Smoke Cloud como accion gratuita. Cuando remuevas los marcadores del Smoke Cloud le haras 1 daño penetrante a cada personaje enemigo que ocupe o este adjacente al marcador.

R102 - Batarangs: Le das al personaje una accion de ataque a rango para utilizar Incapacitate a todos los personajes enemigos dentro de los 6 cuadros y linea de fuego; para ese ataque ignoras personajes. Si le das dos tokens de accion en lugar de uno podras ponerle 2 tokens a los enemigos que hays herido con el ataque.

R103 - Grapnel Gun: Le das al personaje una accion de movimiento y puede utilizar Carry he ignorar elevaciones. Si el cuadro en el que termina el movimiento es de mayor elevacion que donde inicio, podra hacer un ataque cuerpo a cuerpo de forma gratuita.

R104 - Flash Granades: Le das una accion de poder para poder utilizar la habilidad de lanzar granadas utilizando los flash granades como accion gratuita. En este turno va a tener una reserva de +1. Adicional al efecto normal, los personajes que hayan sido heridos no podran trazar lineas de fuego hasta que remuevan sus tokens de accion. FLASHBANGS (sin daño) El cuadro objetivo de esta granada puede estar a un maximo de 8 cuadros. coloca un token de accion a todos los personajes heridos que no tengan tokens.

R105 - Rebreather: Dale una accion de poder si ocupas terreno de agua. Cuando lo hagas, hasta el final del turno, el personaje tendra simbolo de Delfin en movimiento y podra utilizar Move and Attack como accion gratuita pero no modificara su valor de ataque en -2 cuando lo use.

R106 - Handcuffs: Dale una accion de combate cuerpo a cuerpoque no haga daño. Si lo logras herir, ese personaje solo podra recibir token de accion para lanzar un D6, pero no se le podra dar ninguna otra accion hasta que no obtenga u 4, 5, 6 para este efecto.

R107 - Batman Cowl: El personaje posee la habilidad de equipo Batman. Si el personaje ya posee esa habilidad, cuando este adyacente a una pared o en terreno elevado, las lineas de fuego hacia el estaran bloqueadas cuando no sea tu turno.

R102 - Radar Monitor: Dale una accion de poder y escoge una habilidad de equipo del equipo rival (Incluso si no se puede copiar). Este personaje poseera ese team hability por el resto del juego.

R101 - Robin Uniform: Este personaje posee la habilidad de equipo Teen Titans. si ya la posee, podra utilizar la habilidad de equipo como accion gratuita.

Articulos Exclusivos de Convencion

D-R101 – Shark Repellant Spray: Dale una accion de poder para utilizer Force Blast. El knock back generado por este ataque ignora cualquier efecto de juego que evite el knock back si el personaje posee el keyword de Animal o si pudiera usar la habilidad de nadir (simbolo de delfin en movimiento).


D-R102 – Disguise Kit: Dale una accion de poder y lanza un D6. En un resultado de 1-3, este articulo no sera removido del utility belt. En un resultado de 4-6, este personaje puede utilizar movimiento mejorado para ignorar personajesy no podra ser objetivo de ataque hasta el final de tu proximo turno.


D-R103 – Tracer: Dale una accion de poder y selecciona un cuadro dentro de los 8 cuadros de distancia al cual tengas linea de fuego y que este ocupada por un personaje enemigo. Hasta tu proximo turno, las lineas de fuego a ese personaje solo seran bloqueadas por indoor blocking terrain; personaje amigos que vayan a atacar a ese personaje modificaran su valor de ataque en +1.


D-R104 – Bolos: Dale un ataque a distancia para utilizar Incapacitate con un rango maximo de 4. Cuando lo hagas, todos los personajes enemigos adyacentes al objetivo tambien recibiran token de accion.


D-R105 – Plastique Explosive: Dale una accion de poder y coloca hasta 3 marcadores especiales en un rango de 4 cuadros, con linea de fuego y adyacentes a una pared o a blocking terrain. Al inicio de tu proximo turno, los marcadores especiales seran removidos y todos los personajes dentro de los 4 cuadros de distancia de los marcadores recibiran 3 daños. Cualquier pared o blocking terrain adyacente a un marcador sera destruido.


D-R106 – Krytonite Ring: Dale una accion de ataque cuerpo a cuerpo. Si el personaje objetivo posee la habilidad de equipo Superman Ally o el keyword Kryptonian, modifica la defense de ese personaje en -2 para ese ataque y el daño que reciba sera penetrante.


D-R107 – Night Vision Goggles: Dale una accion gratuita y hasta el final de tu proximo turno, podras utilizar ataque mejorado ignorando hindering terrain y si la linea de fuego cruza hinderin terrain, modifica el valor de ataque en +2.


D-R108 – First Aid Kit: Dale una accion de poder y selecciona a este personaje o a un personaje amigo adyacente. Lanza un D6 y cura al personaje seleccionado por la mitad del resultado del dado.